jueves, 14 de marzo de 2019

NO al derribo del muro del Jardín de la Música!!

El Jardín de la Música no es un parque al uso. Todo el recinto es, por sí mismo, un conjunto artístico y patrimonial de primer orden, gran ejemplo de la arquitectura modernista de principios de siglo XX. El lugar era un chalet privado, de la familia Porta, antes de pasar a ser de disposición pública. Como tal, es un vestigio histórico de como eran las viviendas burguesas de la Elda de aquela época. Su muro, es una parte VITAL de todo el jardín como tal.

Por tanto desde aquí me sumo al RECHAZO TOTAL AL DERRIBO DEL MURO QUE PRETENDE EL PSOE. Y os invito a todos los eldenses a mostrar vuestra desaprobación a tamaña tropelía al patrimonio local.

Con la cantidad de cosas que hay en Elda para derribar, la cantidad de casas en ruinas, naves, o complejos sin uso (la plaza de toros, los bloques de las 300, el campo de futbol viejo, las casas tapiadas de emerito maestre, entre un larguísimo etc)... y lo único que se le ocurre a este infame equipo de gobierno es cargarse uno de los pocos elementos de patrimonio  arquitectónico relevante.


¡¡ALCALDE, EL MURO NO SE DERRIBA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario