sábado, 14 de julio de 2018

Memoria Histérica: LOS CRÍMENES DEL SOCIALISMO ESPAÑOL

En la famosa novela de Orwell, 1984, el mundo vivía atemorizado en un futuro distópico en el que un gobierno tiránico de aires estalinistas lo controlaba absolutamente todo, incluida la vida privada de las personas dentro de sus propias casas. También existía, entre otras cosas, el Ministerio de la Verdad, que se encargaba de reescribir la historia tantas veces como hiciera falta para así controlar la opinión y la voluntad del populacho al que gobernaban con desprecio. Aquel individuo que se convertía en disidente, era "vaporizado". Osea, eliminado, sin que se supiera más de él, sin dejar rastro.

Su lema era: "Quien controla el presente, controla el pasado. Quien controla el pasado, controla el futuro". Es decir, si controlas el presente, si tienes el gobierno, te puedes permitir controlar el pasado, osea, reescribir la historia a tu antojo. De este modo, manipulando el pasado hacia tu interés, controlarás a las masas en el futuro, dado que se creerán la película que les quieras contar.

Esta escalofriante distopia de ficción se está haciendo realidad estos días con el gobierno socialista de Pedro Sánchez, que está mostrando un totalitarismo inaudito. Quieren tenernos controlados hasta el extremo de que casi hace falta un documento con membrete ante notario para poder tener relaciones sexuales. Solo les falta instalarnos la cámara del Gran Hermano en nuestras casas, como en 1984. Pero lo peor en lo que quieren emular al universo Orwell es en la creación de una "Comisión de la Verdad". 

No les bastaba con la fanática, totalitaria y revanchista ley de Memoria Histérica, con la que el socialismo pretende ganar la guerra en diferido 80 años después. Es que además quieren reescribir la historia. Crear por decreto una "historia oficial", inventada por ellos, que cuente "su verdad", la que a ellos les conviene. La que limpie su expediente manchado de sangre. Hacer toda una limpieza ideológica donde solo quepa la visión socialista del mundo, donde todos los personajes que no comulgasen con su cuerda, sean vaporizados, como si nunca hubieran existido. Una ley que busca, además, CONDENAR a todos aquellos que tengan la osadía de defender hechos que difieran de esa verdad oficial socialista impuesta a golpe de decretazo. 

Así pues, dada la extrema gravedad de la situación que este país está llegando, me voy a permitir el lujo de hacer un pequeño resumen de algunos crímenes que el socialismo tiene en su haber, antes que el orwelliano Ministerio de la Verdad que prepara Pedro Sánchez, borre todos los vestigios de los delitos contra la humanidad cometidos por el PSOE y la izquierda española durante su pasado.


LA ESPAÑA DEL TERRORISMO ANARQUISTA Y SOCIALISTA


Poca gente recuerda hoy que el siglo XX en España comenzó de una forma caótica y extremadamente violenta. Los movimientos anarquistas y socialistas, se habían convertido, directamente, en movimientos terroristas, que promovían gravísimos altercados, con numerosos asesinatos. 

La cosa era tan grave que la izquierda terrorista de aquellos años llegó a cometer 3 magnicidios, e intentar 2 más. Es decir, se asesinó a 3 presidentes del gobierno en el cargo (de derecha o centro derecha) y se intentó con otro más y hasta con el rey. Recopilemos.

- CÁNOVAS DEL CASTILLO, fue asesinado en 1897, en un balneario de Mondragón.

- JOSÉ CANALEJAS, asesinado en 1912, en la Puerta del Sol de Madrid.

- EDUARDO DATO, asesinado en 1921, en la Puerta de Alcalá de Madrid.

- ALFONSO XIII, sufrió un atentado con bomba en el desfile nupcial de su propia boda, en 1906, que causó 23 muertos en el paso de la comitiva. 

- ANTONIO MAURA, (el que da el título de ciudad a Elda) fue intentado asesinar en 2 ocasiones, una en una visita a Barcelona en 1904. Otra, en 1910, cuando recibió 2 tiros en un brazo y una pierna, días después de que Pablo Iglesias, presidente del PSOE, dijera en las cortes que era necesario "un atentado personal para evitar que Maura volviera al poder".


¿Alguien se imagina que hoy en día, militantes de izquierda, hubieran asesinado a Adolfo Suarez, Jose Maria Aznar y Mariano Rajoy mientras estaban en la presidencia? ¿Alguien se imagina que hubiera sucedido un atentado con bomba en el paso de la comitiva real en la boda de Felipe VI y Letizia provocando 23 muertos? Pues estas cosas son a las que se dedicaba la izquierda española a principios de siglo.






PRIMO DE RIVERA

Al comienzo de los años 20, España vivía un clima de caos e ingobernabilidad de tal magnitud, que un general, Miguel Primo de Rivera, lanzó un pronunciamiento con el que apartaba al gobierno y se hacía con el poder. Primo recibió el apoyo del rey. También el del PSOE y UGT, cuyos miembros participaron en el consejo de estado de la dictadura, algo que parece también olvidarsele a los socialistas de hoy.

La dictadura tuvo un éxito notable. Se acabó con el terrorismo. Se acabó con la guerra de áfrica, se redujo notablemente el analfabetismo, se crearon grandes infraestructuras, como la Rede de Carreteras Nacionales, o los primeros aeropuertos, así como algunas de las principales empresas españolas (Telefónica, CAMPSA, Iberia, Tabacalera, etc).

El gobierno de Primo de Rivera perdió los apoyos que tenía y este opta finalmente por dimitir a principios de 1930 y se marcha del país. 


PRIMER GOLPE DE ESTADO REPUBLICANO


Con la dimisión y marcha de Primo de Rivera, se establece un gobierno provisional. Se dicta la convocatoria de nuevas elecciones para el año siguiente, 1931. En abril, elecciones municipales y en junio, elecciones generales constituyentes. Es decir, con la idea de promulgar una nueva constitución regeneracionista que sustituya los defectos del corrupto y viviado régimen del 76.

Pero los rebublicanos no tenían ningún interés en saber si el pueblo español les quería o no. Hicieron un pacto conspiranoico en San Sebastián en 1930, donde todos los partidos republicanos y de izquierdas (entre los que se sumaban PSOE y UGT). Según el manifiesto de los conspiradores, habría que montar una huelga general, seguida de una insurrección militar que "enviara la monarquía a los archivos de la historia". 

El golpe de estado republicano tuvo una intentona militar ya en diciembre de 1930, pero el intento de golpe fracasó. 

Ellos, que eran muy listos, decidieron esperar hasta las elecciones municipales, para así, inmersos en un aura electoralista, proclamar a la fuerza la república. Y eso hicieron. A los republicanos les dio igual PERDER las elecciones (+40.000 concejales monárquicos electos, frente a 36.000 republicanos). Pero ¿que más da? Habían ganado las alcaldías de Madrid, Valencia, Barcelona y alguna capital más. Eso les bastaba para sacar a la gente a la calle y legitimar falsamente un golpe de estado.

Imaginémonos que, a día de hoy, debido a que la coalición socialista-podemita ostenta las alcaldías de Madrid, Barcelona y Valencia... se creyesen con la legitimidad por ello de dar un golpe de estado republicano. Tremendo.

La república fue proclamada, sin que nadie la votase, sin que nadie fuese preguntado. El golpe de estado planificado en 1930, fue consumado en abril de 1931. Los golpistas, que se hacían llamar "Comité Revolucionario" eran un grupo formado por Azaña, Alcalá Zamora, Lerroux y entre otros, los líderes del PSOE, Largo Caballero e Indalecio Prieto. Alcalá Zamora se autoproclamó presidente de la república sin que nadie lo eligiese y amenazó de muerte al rey Alfonso XIII, diciéndole que "si antes del anochecer no se ha proclamado la república, la violencia del pueblo puede provocar una catástrofe".

Como siempre, los rojos, escudándose en "el pueblo" para cometer sus fechorías. El rey abandonó el país por Cartagena. El gobierno de Bautista Aznar se dio por "dimitido" y los golpistas republicanos se hicieron con el poder a la fuerza, constituyendo un gobierno dictatorial que nadie había votado.

Los asesinatos ideológicos de la república no se hicieron esperar. Durante este periodo de dictadura republicana, donde ni habían elecciones, ni constitución, en mayo de 1931 hubo una oleada de terrorismo anticatólico, que se saldó con la quema de más de 100 conventos, iglesias, varios asesinatos y hasta la profanación de varios cementerios.



SEGUNDO GOLPE DE ESTADO REPUBLICANO


Los primeros 2 años de la república golpista, fueron dirigidos por una coalición entre el partido de Azaña y los socialistas. Este gobierno acabó fracasando y a finales de 1933 se convocaron elecciones.

Hay que recordar que en esta época, el PCE y el PSOE son partidos bolcheviques, teledirigidos literalmente desde el Kremlin, dirigidos por órdenes de Stalin. 

Francisco Largo Caballero, presidente del PSOE, conocido entonces como "el Lenin español", clamaba en sus mítines electorales de 1933 que el socialismo tenía que provocar una guerra civil para implantar un estado soviético.

 "Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente .  Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista".
Discurso publicado en "El Socialista", 9-11-1933.

Las elecciones las gana ampliamente la derecha y el centro derecha. El socialismo se descalabra. 

- CEDA (derecha) : 115 escaños
- PRR (centroderecha) :  102 escaños
- Varios partidos de derecha: +60 escaños
- PSOE (izquierda): 59 escaños

Al conocer el resultado electoral, Azaña y el socialismo exigieron al jefe de estado Alcalá Zamora que repitiera las elecciones porque los resultados eran inaceptables. Es decir, la izquierda no podía asumir su derrota. Aun así, el presidente encargó formar gobierno, no al ganador de las elecciones, sino al líder del 2º partido, el PRR, Alejandro Lerroux, porque el PSOE amenazaba con ir a la guerra si el partido ganador alcanzaba el poder. 

En 1934, la CEDA, el partido ganador, se harta de la situación y exige su participación en el gobierno. En octubre de este año, se reforma el gobierno para que entren 3 ministros de dicho partido. La izquierda amenazó diciendo que era "una traición y un hecho monstruoso, entregar el gobierno a sus enemigos". Por ello, la izquireda da un nuevo intento de golpe de estado, convocando una violenta huelga general revolucionaria, que tomó tintes de Guerra Civil, con una brutal violencia en distintas zonas del país.


Para que lo entendamos desde la perspectiva de hoy... imaginemos que hay unas elecciones en las que el PP obtiene 115 escaños, Ciudadanos 102, VOX 70 y el PSOE 59. Pero los socialistas, que no aceptan el resultado, dicen que solo aceptan que gobierne Ciudadanos, que como gobierne el PP, aun habiendo ganado, que van a montar una guerra. Gobierna Rivera durante unos meses, y despues entran 3 ministros del PP al gobierno. Y entonces el PSOE monta una revolucion y empieza a incendiar las calles y a pegar tiros.


TERCER GOLPE DE ESTADO REPUBLICANO


El gobierno de centro-derecha acabó dimitiendo también en 1935 y convocando nuevas elecciones generales, para febrero de 1936.

Se votó el 16 de febrero del 36. El dichas elecciones, vuelve a ganar la CEDA con 101 diputados, quedando segundo el PSOE con 88. Entonces, en función de los resultados, en algunas provincias se celebraba una segunda vuelta electoral, que quedó programada para el mes de mayo. Sin embargo la izquierda, que no toleraba haber vuelto a perder las elecciones, volvió a dar un golpe de estado.

El día 19 de febrero, 3 días después de las elecciones, Azaña se presentó ante el que era presidente del gobierno interino en aquel momento, Portela Valladares, y le exigió su retirada. Manuel Azaña consuma el golpe y se hace con el poder del gobierno. Sin que nadie le haya votado. Antes siquiera de sea celebrada la segunda vuelta electoral. Le da igual. Otra vez golpe de estado, y a mandar.

Una vez en el poder de forma golpista, dieron un pucherazo, cambiando las papeletas para que en el segundo recuento dieran nada mas y nada menos que un cambio de 50 escaños de más para la izquierda. Acojonante.





GUERRA CIVIL



El gobierno del golpista Frente Popular estaba totalmente bolchevizado. Pronto comenzaron las expropiaciones, las ocupaciones de fincas, los estallidos revolucionarios violentos en las ciudades, la persecución religiosa... El gobierno estaba intervenido por comisarios políticos soviéticos enviados por la URSS. Tal era el descaro que, por ejemplo, empezaron a renombrar calles de Madrid. A la Gran Vía la llamaron "Avenida de la Unión Soviética". La Calle Mayor de la capital, la renombraron como Calle Mateo Morral. Dedicada al terrorista socialista que había lanzado la bomba contra Alfonso XIII el día de su boda. 

El país vivía la misma situación que a principios de los años 20. Ingobernabilidad, insurrección, expropiaciones, saqueos, terrorismo, extrema violencia política... y encima con un gobieron golpista, de un régimen ya de por si golpista, y tutelado por Moscú. 





La gota que colmó el vaso fue el asesinato del líder de la oposición, del que hoy, 13 de julio, se cumplen 82 años. La diputada Dolores Ibárruri, tal y como hizo Pablo Iglesias contra el presidente Maura años atrás, amenazó al líder de la derecha, Calvo Sotelo. Le dijo que "esta era la última vez que hablaba" en las cortes. Dicho y hecho. La misma noche, las fuerzas policiales del socialista Indalecio Prieto fueron a buscar a Calvo Sotelo a su domicilio, lo sacaron a la fuerza y le asesinaron a tiros. 

Esta gota colmó la paciencia de las Fuerzas Armadas, que tomaron la decisión de alzarse contra el gobierno ilegítimo y criminal del FP. Solo que, a diferencia de lo que ocurriese con el consenso del alzamiento de Primero de Rivera, en este caso hubieron generales que no secundaron el golpe, con lo que dio comienzo la Guerra Civil.

En los meses posteriores, una vez estallada la guerra, el gobierno republicano cambiaría varias veces de manos. El gobierno lo dirigieron en ocasiones la pareja bolchevique, Largo Caballero, presidente del PSOE, y Juan Negrín, del PCE. Estos cometieron el que a día de hoy, sigue siendo el mayor robo de la historia de Europa. 

En octubre del 36, SAQUEARON los cientos de toneladas del oro del Banco de España, que fueron cargadas en barcos y regaladas a STALIN, a través del puerto de Odesa, en Ucrania. 


No conformes con ello, cometieron otro desfalco en el Museo Arqueológico Nacional, robando una colección de miles de monedas de oro. Era la historia numismática de España al completo, con monedas que aparte de su valor en oro, tenían un altísimo valor añadido, por ser piezas únicas, romanas, visigodas, moriscas, de los reyes católicos, de los austrias... De todo este oro se adueñó Indalecio Prieto y se lo llevó a Méjico. Junto con otros tesoros, como los robados en la catedral de Toledo.



Sobre los crímenes de sangre de la guerra no vamos a hacer un relato porque sería interminable. Una guerra es una guerra, y se sobreentiende que tanto rojos como nacionales cometieron crímenes. 

Pero si los señores socialistas quieren hoy criminalizar a los generales del alzamiento (aunque no quede ninguno vivo), deberían de empezar a rendir cuentas ellos mismos. Porque varias de las organizaciones de izquierda que participaron en la guerra, como PSOE, PCE, UGT, o CNT, siguen existiendo como tales a día de hoy. Y según dicta la legislación internacional, los crímenes de lesa humanidad no tienen prescripción. 

¿Debería el partido en el gobierno de España de rendir cuentas por sus crímenes y saqueos? ¿Como es posible que un partido que fue una siniestra organización criminal en los años 30 que cometió todo tipo de fechorías, tenga hoy la desfachatez de ir sentando cátedra y dando ejemplo a los demás? 

¿Cómo es posible que tengan la absoluta desvergüenza de  crear una  "Comisión de la verdad" para reescribir la historia en función de sus intereses personales? Pero peor aun, encima se atreven a AMENAZARNOS CON MULTAS Y HASTA PENAS DE PRISIÓN si tenemos la osadía de refutar su torticera versión de la historia, en la que ocultan todos los datos expuestos en este artículo.

Y pensábamos que Zapatero y Rajoy eran los 2 peores presidentes de la historia. Al menos con ellos solo teníamos la sensación de estar siendo por 2 inútiles corruptos. Desde que Pedro Sánchez se ha hecho con el poder con el apoyo de los podemitas, los separatas y la eta, uno tiene la sensación de estar viviendo en una realidad distópica, solo comparable a la tiranía golpista bolchevique de los años 30. 

Espero que los rojos de ahora, al menos, no sean tan asesinos como los que en aquella década se cebaron cometiendo saqueos, destrozos y asesinatos en esta, nuestra Elda, y de los que jamás han dado explicaciones, ni han dado compensaciones, ni pedido perdón, aquellas organizaciones de izquierda que los promovieron, cometieron y ampararon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario